• Home
  • Noticias
  • EL CONCEJO DELIBERANTE SE REUNE EN SESIÓN ESPECIAL Y EN ORDINARIA

EL CONCEJO DELIBERANTE SE REUNE EN SESIÓN ESPECIAL Y EN ORDINARIA

 
Este jueves desde las 19:30 horas se realizará la 1° Sesión Pública Especial del año para tratar el cierre del Ejercicio Financiero y la Rendición de Cuentas 2017. A su termino se llevará a cabo la 4° Sesión Pública Ordinaria donde se debatirán diversos temas. 
 

AMERICA (Pdo. Rivadavia),22 de Mayo de 2018.-

 

DECRETO Nº 25/2018

 

VISTO Y CONSIDERANDO:

                                               Lo determinado por la Ley Orgánica de Las Municipalidades en su Artículo 68º Inc. 4) y el Artículo 19º del Reglamento Interno de este Honorable Concejo Deliberante;

                                               Que corresponde al Presidente de este Honorable Cuerpo convocar a los señores Concejales a la Sesión Especial Nº 1/2018;

EL  PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE RIVADAVIA,  en uso de las atribuciones que le acuerda el Artículo 83º incisos 1º y 4º de la Ley Orgánica de las Municipalidades:

 

D   E   C   R   E   T   A :

 

ARTÍCULO 1º.-  Convocase a los señores Concejales para el día Jueves 24 de Mayo del año 2018, a las 19:30  horas, a la Sesión Pública Especial Nº 1/2018, para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

1.- Cierre del Ejercicio Financiero - Rendición de Cuentas   Ejercicio 2017.-

 

ARTÍCULO 2º.-Comuníquese al Departamento Ejecutivo, a los señores Concejales, regístrese y archívese.-

 

DADO POR PRESIDENCIA  DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE RIVADAVIA A VEINTIDOS DIAS DEL MES DE  MAYO  DEL AÑO DOS MIL  DIECIOCHO.

MARÍA FABIANA MILANI

 

 

JORGE PABLO ROSOLEN

Secretaria

 

 

Presidente

Honorable Concejo Deliberante

 

 

Honorable Concejo Deliberante

 

 

 

 

 

 

REF: Expte. Nº 51/2018

 

AMÉRICA, (PDO. DE RIVADAVIA), 22 de Mayo de 2018.-

 

DECRETO  Nº 26/2018

 

VISTO Y CONSIDERANDO:

                                               Lo determinado por el Artículo 68º Inciso 2) de la Ley Orgánica de las Municipalidades;    

 

                                               Lo establecido por el Cuerpo en un todo de acuerdo al Artículo 75º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, corresponde convocar a Sesión Pública Ordinaria Nº 4/2018, para el día jueves 24 de Mayo  de 2018;

 

EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE RIVADAVIA,  en uso de las atribuciones que le acuerda el Artículo 83º incisos 1º y 4º de la Ley Orgánica de las Municipalidades:

 

D   E   C   R   E   T   A:

ARTICULO 1º.-Convocase a los señores Concejales, para el día jueves 24 de Mayo de 2018, a las 20:00 Hs. a la Sesión Pública Ordinaria Nº 4/2018.-

 

ARTICULO 2º.-Adjúntese como Anexo I el Orden del Día de la presente sesión.-

 

ARTÍCULO 3º.-Comuníquese al Departamento Ejecutivo, a los señores Concejales,   regístrese y archívese.-

 

DADO POR PRESIDENCIA  DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE RIVADAVIA A LOS VEINTIDOS DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL  DIECIOCHO.

MARÍA FABIANA MILANI

 

 

JORGE PABLO ROSOLEN

Secretaria

 

 

Presidente

Honorable Concejo Deliberante

 

 

Honorable Concejo Deliberante

 

 

 

 

REF. : Expte Nº 52/2018

 

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN DE ACTAS:

  • Sesión Pública Ordinaria Nº 3/2018  (03/05/2018)

 

2.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

            2.1. Municipalidad de Junín, Oficina Defensa del Consumidor, Invitación a Audiencia “Actuación de Oficio s/Deficiente Prestación de Servicio Pullman General Belgrano S.A. (17/05/2018).

 

3.- DESPACHOS DE COMISION:

3.1.- Proyecto de Ordenanza: Derogando Ordenanza Nº 1343/89 – Incluir en boleta de Cooperativa la Tasa de Alumbrado Público (Expte. 34/1989)

            3.2.- Proyecto de  Ordenanza: Convalidando Convenio Marco de Cooperación con Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y Oficina de Fortalecimiento de la Provincia de Bs As. (Expte. 49/2018)

 

4.- ASUNTOS ENTRADOS:

            4.1.- Bloque Rivadavia Primero Cambiemos, Proyecto de Ordenanza: Crear y promover Kioscos y Recreos Saludables en los comedores y puntos de venta en establecimientos educativos, dentro del Pdo. de Rivadavia.

4.2.- Bloque Rivadavia Primero Cambiemos, Proyecto de Ordenanza: Declarando de Interés Cultural Programa Barlovento 2018.

4.3.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Convalidando Carta Compromiso con Ministerio de la Nación para Plan Nacional de Inclusión Digital.

4.4.- Departamento Ejecutivo, Elevando Listado solicitud de eximición de Tasas de Servicios Urbanos a Jubilados del Partido de Rivadavia.

4.5.- Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Proyecto de Ordenanza:Declarando de Interés Legislativo la Jornada SEMILLAS DE EMPATIA, dictada por la Lic. Mariana de Anquin.

 

5.- ASUNTOS VARIOS

 

ANEXO II

(Conforme art. 102º del Reglamento Interno H.C.D. de Rivadavia)